
Nunca más se supo nada de ella desde ese día y su inexplicada ausencia encierra dos misterios a los que, hasta ahora, nadie pudo dar respuesta certera: Qué le pasó, dónde está Mariela, y cuánto tuvo que ver su ex esposo en su desaparición, si es que alguna vinculación tiene.
La repercusión lograda por la causa, mucho mayor que otros hechos similares en el país, la ha transformado en uno de los grandes e indescifrables enigmas de la historia policial y judicial argentina.
¿Se anima alguien a esbozar una respuesta que ponga fin a los enigmas de este caso?
5 comentarios:
Yo sé que suena fuerte pero hubiera retitulado a este blog como "no le des de comer marielas a los chanchos".
Juan, con mucho humor negro
PD: Hablando en serio, soy un grande cabeza. Un adelantado en materia "blog" en VM. Seguí así. Un abrazo
queria solo decir que tendrian que eliminar ese mensaje que dejo no se quien que dice humor negro no me parece justo vean si pueden hacer algo me parece una falta total de respeto... les dejo mi mail por si necesitan algo marcosgavelio@hotmail.com
SE DEBERIA BUSCAR EN LOS RIOS Y Y ARROYOS MAS CERCANOS A LA REGION E INVESTIGAR Y APUNTAR HACIA EL MARIDO Y SU AMANTE LA PRESIDENTE COMUNAL
SUS HIJOS Y SU FAMILIA MERECEN SABER QUE PASO LA VERDAD
Estamos en 2013, desconozco los datos del expediente pero empezar a buscar entre sus màs cercanos es lo ideal.¿ Logrò Mariela hacer el supuesto tràmite? ¿ Habìa testamento o seguros de vida y, en ese caso quiènes fueron los beneficiarios? Se cumpliò el plazo de ausencia con presunciòn de muerte ¿ a quièn beneficia esto? ¿Tenìa Mariela contactos y/o ene`migos polìticos?
Publicar un comentario